El Mañana de Nuevo Laredo

2 enero, 2021

Muere niño al caer en una fogata mientras jugaba


nino muere en fogata


A pesar de que sus padres actuaron de inmediato trasladando al menor a un hospital, este ya no sobrevivió

Por Zócalo


Compartir esta publicación

DURANGO.- Un menor de 6 años de edad, que jugaba frente a una enorme fogata, resbaló y cayó entre el fuego de donde fue rescatado por familiares que escucharon su llanto, lesiones que causaron su muerte durante el trayecto al segundo hospital donde ingresaría por la gravedad de las quemaduras.

La tragedia tuvo lugar el viernes a las 21:00 horas en el domicilio ubicado en la localidad de Santiago de Teneraca, municipio de Mezquital, Durango, según información proporcionada por personal de la Fiscalía General del Estado que acudieron al Hospital Materno Infantil.

TE PUEDE INTERESAR: Semáforo epidemiológico: Aumentan a cinco los Estados en rojo

Los padres del pequeño al darse cuenta de lo sucedido de inmediato lo abordaron en un vehículo particular y lo llevaron de urgencia a la Clínica de la comunidad La Guajolota, donde fue revisado por personal médico de guardia.

MENOR CAE EN FOGATA

Pero al ver que la situación era delicada para el menor que presentó quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de la superficie corporal decidieron trasladarlo al Hospital Materno Infantil, donde lamentablemente ya llegó sin signos vitales.

Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y Peritos de Medicina Forense que trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.


Compartir esta publicación

Más noticias