El Mañana
Global 16 enero, 2020

Menor de 13 años queda embarazada… ¡de un niño de diez!

4200

Por AGENCIAS

Los niños estudian en diferentes escuelas en el territorio de Krasnoyarsk en Siberia, pero se entiende que han sido amigos desde que eran más jóvenes.

La niña embarazada planea mantener al niño y su familia la están apoyando en la decisión, según TBK .

La policía inició una investigación sobre las circunstancias y la escuela de las niñas dijo que ofrecerán toda la ayuda posible.

En un comunicado, la policía dijo: ‘El 13 de enero de 2020, la policía recibió información de médicos de la Institución de Salud Presupuestaria del Estado Federal KB No. 51 de la ciudad de Zheleznogorsk de que una colegiala de 13 años estaba embarazada’.

“El Comité de Investigación de la Federación de Rusia para el Territorio de Krasnoyarsk y la República de Khakassia ha iniciado una investigación y se tomará una decisión”.

Poco se sabe sobre el niño, pero las cuentas de redes sociales mostraron que la pareja figuraba como “casada” en sus perfiles.

El pediatra local Nikolai Skorobogatov ha expresado dudas sobre si el niño es realmente el padre.

“Teóricamente, esto es posible”, dijo el médico a KRSK . ‘No sé nada sobre este caso en particular, pero siento que el niño podría haber sido culpado mientras que otro ha dejado embarazada a la niña’.

“Todo esto, por supuesto, se verifica muy fácilmente con la ayuda de un examen, que ciertamente se llevará a cabo”.


+ Más noticias