SAN LUIS POTOSÍ.- Un niño de tan solo cuatro años de edad encontró la pistola que su padre tenía guardada, luego fue a donde su hermana estaba dormida y le disparó jugando, pero el arma estaba cargada y la hirió.
El accidente ocurrió la mañana de este jueves, en una casa de la calle Benito Juárez de la colonia Deportiva, cerca de la salida a Tanquián.
TE PUEDE INTERESAR: Usa arma de cacería para matar a su esposa y quitarse la vida
Menor le dispara a su hermana
La pistola era calibre 22, prácticamente una reliquia, y supuestamente el papá de los menores la tenía guardada, pero el pequeño dio con ella y creyó que era de juguete, cuando en realidad hasta estaba cargada con dos tiros.
Fuentes oficiales informaron que la hermana de nueve años estaba en su recámara, dormida, y que el niño le apuntó a la cara y le disparó, ocasionándole una herida en el pómulo izquierdo.
Empleados de la funeraria posaron junto al cadáver de Maradona. El hecho conmocionó a los seguidores del astro. https://t.co/fRYP3t0FMg
— El Mañana (@ElMananaOnline) November 26, 2020
Al escuchar la detonación los papás rápidamente fueron a ver qué había ocurrido, enseguida le quitaron el arma al niño y a la niña la llevaron al Centro de Salud.
La pistola ya fue entregada al personal de la Fiscalía General del Estado, autoridad que continúa con las investigaciones.