El Mañana de Nuevo Laredo

26 noviembre, 2020

Niño de 4 años le da un balazo a su hermana ‘jugando’


hermana


La pistola era calibre 22, prácticamente una reliquia, y supuestamente el papá de los menores la tenía guardada

Por El Pulso de San Luis


Compartir esta publicación

SAN LUIS POTOSÍ.- Un niño de tan solo cuatro años de edad encontró la pistola que su padre tenía guardada, luego fue a donde su hermana estaba dormida y le disparó jugando, pero el arma estaba cargada y la hirió.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, en una casa de la calle Benito Juárez de la colonia Deportiva, cerca de la salida a Tanquián.

TE PUEDE INTERESAR: Usa arma de cacería para matar a su esposa y quitarse la vida

Menor le dispara a su hermana

La pistola era calibre 22, prácticamente una reliquia, y supuestamente el papá de los menores la tenía guardada, pero el pequeño dio con ella y creyó que era de juguete, cuando en realidad hasta estaba cargada con dos tiros.

Fuentes oficiales informaron que la hermana de nueve años estaba en su recámara, dormida, y que el niño le apuntó a la cara y le disparó, ocasionándole una herida en el pómulo izquierdo.

Al escuchar la detonación los papás rápidamente fueron a ver qué había ocurrido, enseguida le quitaron el arma al niño y a la niña la llevaron al Centro de Salud.

La pistola ya fue entregada al personal de la Fiscalía General del Estado, autoridad que continúa con las investigaciones.


Compartir esta publicación

Más noticias