El Mañana de Nuevo Laredo

10 noviembre, 2020

Menor lleva a inmigrantes en camioneta




La camioneta fue interceptada y el traficante arrestado

Por Redacción


Compartir esta publicación

Un menor de edad al volante de potente camioneta de trabajo Ford F-350 Dually, con 12 indocumentados a bordo, intentó burlar los puntos de revisión de las carreteras estatal 83 Norte e interestatal 35.

Conduciendo a campo traviesa, entre ranchos, el adolescente manejaba una troca Super Stroke 5.7 litros, Lariat, color oro o arena, con llantas “cuatas”.

A la media tarde del viernes 6 de noviembre, los tripulantes de un helicóptero de Aduanas y Protección Fronteriza, localizaron la camioneta grande, conduciéndose hacia el norte entre ambos puntos de revisión o garitas de la Patrulla Fronteriza.

TE PUEDE INTERESAR: Habrá más quioscos para pruebas gratuitas de Covid-19

Son ranchos que tocan las carreteras 83 Norte y 44, los cuales utilizan los traficantes de indocumentados, para salir de Laredo a Encinal, sin pasar por los puntos carreteros de revisión.

Los indocumentados y el traficante, observaron el helicóptero y supieron que habían sido descubiertos todos saltaron del vehículo para esconderse entre el monte.

El conductor de la troca Ford F-350, se regresó hacia el sur, para intentar llegar a la vía 83 Norte.

Los 12 extranjeros fueron detenidos con la ayuda del helicóptero, mientras que en tierra, la camioneta fue interceptada y el traficante arrestado.

De México, El Salvador y Guatemala, son los extranjeros indocumentados, que serán deportados al vecino país del sur.


Compartir esta publicación

Más noticias