El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 27 abril, 2019

Menos carga en impuestos, piden a Morena

Carmen Lilia Cantúrosas, Diana Cantú, Esther García, Oscar Alarcón y Luis Buerón se reúnen con los yonqueros organizados

4200

Por Sandra Jasso

La fórmula Morena integrada por Carmen Lilia Cantúrosas, Diana Cantú, Esther García, Oscar Alarcón y Luis Buerón, se reunieron con los comerciantes de autos y partes usadas y afirmaron eliminar las políticas pizcacheras y evitar aumento en los impuestos.

Cantúrosas Villarreal, candidata a la diputación local plurinominal, declaró ante los yonqueros que tienen ella y sus compañeros el firme propósito de legislar para terminar con los impuestos y cobros que afectan la economía de los ciudadanos.

“Mis compañeros y yo tenemos la firme convicción de luchar para que no haya impuestos y sobre todo los que ya están no aumenten, vamos a pelear contra las políticas pizcacheras que afecta a los ciudadanos”, dijo la candidata durante su intervención.

Reiteró su compromiso y el de sus compañeros impulsar la iniciativa para reducir el impuesto sobre la nómina del 3% al 2% para incentivar la generación del empleo además de incentivar las micro y pequeños empresarios y mantener una economía estable.

Diana Cantú candidata por la Diputación Local distrito 2,manifestó a los yonkeros su compromiso de de reducir los impuestos para la importación de autos de destrucción, gestionar con las autoridades municipales diversas obras para mejorar sus negocios que en su mayoría se ubican al poniente y sur de la ciudad.

“Ellos nos plantearon sus necesidades hablaron sobre un retorno en el km 17 de la carretera nacional porque se han registrado varios accidentes viales porque tienden a circular en contra, así como la falta de agua potable y pavimentación en los terrenos del mega yonke”, manifestó.

El alto costo de los impuestos para la importación de vehículos para la destrucción fue otra de las inquietudes que manifestaron los trabajadores de los yonkes.

“Nos comprometemos a gestionar y buscar respuestas a sus peticiones y sobre todo resultados, una reducción de impuestos con el gobierno federal, tenemos mucho por trabajar”, concluyó la candidata Diana Cantú.