El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 3 mayo, 2019

Menos políticos, más ciudadanos, pide PRI

Para Laura Valdez Covarrubias hay mucho apoyo a sus propuestas

Cortesía

4200

Por ALMA PIÑA

Nuevo Laredo.- Seguridad ciudadana, Bienestar integral, Gobiernos de tu lado y Ataque inteligente y en equipo a la corrupción, son las propuestas integradas en los cuatro ejes de su proyecto legislativo, de la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el tercer Distrito, Laura Valdez Covarrubias que expuso en su recorrido por calles de la Colonia Enrique Cárdenas González.

Aseguró la candidata que los vecinos de este sector se identificaron con ella por su sencillez y sus propuestas viables, por lo que le manifestaron su apoyo para el próximo 2 de junio.

“Es necesario que a los cargos públicos lleguen más ciudadanos y menos políticos y ella cumple con ese perfil, además se nota que está preparada”, comentó don Gumersindo Leal.

Al ver el apoyo de los vecinos de la mencionada colonia, la candidata del Revolucionario Institucional señaló que, si algo buscarán los diputados priistas, es defender lo que más quieren los tamaulipecos.

“Vamos hacer equipo con la ama casa, el joven, el empleado, el profesionista, haremos que las cosas se hagan bien desde el Congreso, porque nuestras propuestas a lo largo de esta campaña, se irán enriqueciendo con los planteamientos de cada uno de ellos, por eso hemos basado nuestra plataforma en esos cuatro puntos que buscan mejorar la calidad de vida de la gente”, señaló Laura Valdez.

Durante la caminata, comentó la abanderada tricolor que los habitantes de esta colonia le manifestaron que es necesario que el PRI regrese.

“Yo quiero caminar con usted y apoyarla, porque necesitamos que el PRI retome el camino del triunfo para que se nos devuelva a los ciudadanos, tanto de lo que nos han quitado otros gobiernos”, comentó Gloria Ibarra, ama de casa.

De esta forma la candidata del PRI a la diputación local, Laura Valdez Covarrubias, afirmó fortalecer su proyecto rumbo al Congreso, con el apoyo de la gente radicada en el tercer distrito de Tamaulipas.