El Mañana de Nuevo Laredo

22 junio, 2020

Estas son las cuatro mentiras más dichas por los mexicanos VIDEO


mentiras


En las imágenes se observa a un sujeto supuestamente de origen alemán ser cuestionado sobre cuáles son las mentiras más comunes entre los mexicanos

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Hay frases muy características de los mexicanos, entre estas hay mentiras que se repiten una y otra vez y que nos distinguen.

Un video circula por las redes sociales, en el q se trata de un Tik Tok tan popular que fue compartido en otras plataformas.

En el video que dura menos de un minuto se observa a un hombre supuestamente de origen alemán ser cuestionado sobre cuáles son las mentiras más comunes entre los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes encuentran maleta con cuerpo y comparten VIDEO en TikTok

El hombre que graba, aparentemente originario de México, pide “cuatro mentiras mexicanas” al europeo, que ríe y señala cinco.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes encuentran maleta con cuerpo y comparten VIDEO en TikTok

Las mentiras más usadas por mexicanos, según el entrevistado son

No pica

Con esto hace referencia a la comida mexicana y a nuestra percepción bastante subjetiva del picor, pues aunque para nosotros algo parezca totalmente neutro, para alguien no acostumbrado a comer chile, podría ser extremadamente picoso.

Algo tranqui

En esta respuesta señala que una noche de fiesta en México nunca es tranquila.

Ahorita

El “ahorita” de los mexicanos puede ser en dos minutos o en dos días; aunque comunmente no es de forma inmediata, como indica la palabra.

Te pago mañana

No es bueno generalizar, pues no todas las personas de México son malos para pagar, sin embargo, según la percepción del Alemán, muchos sí.

El hombre agregó una quinta respueta que preferimos la escuches de su voz.


Compartir esta publicación

mentiras Mexicanos video


Más noticias