El Mañana de Nuevo Laredo

27 octubre, 2020

Lanzan al mercado ‘escudo protector’ contra el Covid-19




VYZR Technologies lanzó al mercado el “BioVYZR”, una escafandra que actúa a modo de respirador personal y filtra el aire que se encuentra en el interior

Por Hora cero


Compartir esta publicación

Toronto.–  Con el fin de brindar la mayor protección personal, la empresa canadiense VYZR Technologies lanzó al mercado el “BioVYZR”, una escafandra que actúa a modo de respirador personal y filtra el aire que se encuentra en el interior.

Con un costo de 379 dólares y un peso de 2.25 kilogramos, el “escudo protector” cuenta con un chaleco de neopreno ajustado y dos correas laterales con hebillas para poder adaptarlo al cuerpo, rodea la cabeza y parte del torso, y en la espalda incluye un filtro purificador para eliminar patógenos, alérgenos y otras partículas respirables.

Entre las características con las que se promociona está el limpiarse fácilmente desde el exterior, así como contar con dos ventanas laterales para no entorpecer la visibilidad.

TE PUEDE INTERESAR: La Real Academia Española agrego “elle” como palabra sin género

A su vez, cuenta con un paquete de diez filtros KN95 que se colocan en la espalda y en condiciones normales, duran aproximadamente entre 25 días y 12 horas diarias.

En cuanto al contacto facial se añadieron guantes reversibles para poder meter las manos dentro de la escafandra.

Además, cuenta con dos pequeños ventiladores que aguantan hasta las 8 horas con una sola carga, gracias a una batería de 10 mil miliamperios que podrá ser recargada a través de una conexión USB.

“Para quienes trabajan donde el distanciamiento social no es posible, el BioVYZR representa la evolución de la protección personal”, señaló la compañía.


Compartir esta publicación

‘escudo protector’


Más noticias