El Mañana de Nuevo Laredo

8 abril, 2020

¿Metro tendrá horario especial por Semana Santa?


Mucho ojo si usan el Metro el jueves y el viernes santo, pues tendrá modificación a su horario los dos días, sábado y domingo, normal
pixabay


Mucho ojo si usan el Metro el jueves y el viernes santo, pues tendrá modificación a su horario los dos días, sábado y domingo, normal

Por Redacción el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Pese a que en la Ciudad de México se siguen medidas restrictivas de tránsito de gente por la cuarentena por la epidemia de coronavirus, hay muchas personas que aún tienen que salir a trabajar cotidianamente, por lo que el Metro, principal sistema de transporte, se mantiene en operación.

Sin embargo, en la Semana Santa tendrá horario especial, ya que, aunque no son días de descanso oficiales, por tradición, muchas personas tienen jornadas laborales más cortas y por ende, el servicio también se ajusta.

¿Cuál es el horario del Metro en Semana Santa?

Jueves y viernes será los días que se modificará la operación de este transporte, y adoptará horario de fía festivo, es decir; el primer tren saldrá de las terminales en punto de las 07:00 y el último a las 00:00.

“Conoce el horario de servicio para el próximo jueves 9 y viernes 10 de abril, con motivo de la conmemoración de Semana Santa. Toma previsiones”, señaló el sistema a través de su cuenta de Instagram.

Es muy importante que si necesitas llegar a algún lugar antes de esta hora tomes las medidas que necesites y no te lleves el disgusto de encontrar las puertas cerradas.

Para el sábado y domingo, el horario será el habitual, de 06:00 a 00:00 y de 07:00 a 00:00, respectivamente.

Además, debes recordar que el Metro ha tomado medidas contra el coronavirus, por lo que la mitad de la taquillas ya no están en funcionamiento, pues el personal está en su casa, así que prevente con recargas en tu tarjeta o comprando boletos con anticipación.

En México la superluna se empezó a ver desde las 9 de la noche.

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Wednesday, April 8, 2020


Compartir esta publicación

cambio de hoario Metro Semana Santa


Más noticias