El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Escena 26 marzo, 2020

Mexicanos guapos: estos son los uniformados más sexys del momento FOTOS

Recuento de hombres mexicanos guapos que estan bien esculpidos, estos hombres con uniforme de diferentes corporaciones han causado furor en redes sociales

Hombres mexicanos guapos
mexicanos guapos con uniforme

4200

Por DMéndez

Estos son hombres mexicanos guapos integrantes de las Fuerzas Armadas del Ejército Mexicano, Policía Federal entre otras que han alborotado las redes sociales pues terminaron arrancando suspiros y provocaron lluvia de piropos.

En diferentes redes sociales como Twitter, instagram y Facebook han creado páginas donde estos hombres mexicanos hacen circular sus fotos enalteciendo el uniforme de su corporación por que según sus fans el úniforme los hace lucer más guapos

Por medio de grupos y de páginas de Facebook denominadas como “Fuerzas federales MX oficial” y “Uniformados” es donde hay la mayor actividad de estos apuestos miembros que sirven a la nación además de enamorar a sus miles de seguidoras.

Madeleyn Ema Huevo: Así luce 6 meses después de su enfermedad FOTOS

Mexicanos guapos: estos son los uniformados más sexys del país 1

Entre los casos más exitosos de estos apuestos oficiales es la historia de un egresado de la Escuela Naval Militar quien portando el uniforme y un fusil hizo arder las redes sociales, esa publicación se compartió más de 50 mil veces logrando más de 69 mil reacciones positivas.

View this post on Instagram

😁

A post shared by Abreu Armir (@armirabreu18) on

Estos hombres mexicanos guapos rompen las redes sociales

Su público principal es el femenino pues estos hombres han destacado por ser considerados por sus fans como los hombres mexicanos más guapos de las Fuerzas Armadas del país.

Mexicanos guapos: estos son los uniformados más sexys del país 2

Un caso támbien éxitoso es el del Oficial Armir Quien se volvió tendencia por su físico, el elemento naval goza de un cuerpo bien tonificado lo que ló convirtío en uno de los hombres mexicanos más guapos

View this post on Instagram

Como camarón 🤒😈

A post shared by Abreu Armir (@armirabreu18) on

Según en una entrevista anónima uno de estos oficiales mencionó que estas páginas de redes sociales son administradas por elementos pertenecientes a la Policía Federal, Ejército Mexicano, Marina Armada de México entre otras.

Foto: Fuerzas Federales MX Oficial

Estos administradores son incluso de diferentes estados de la república como Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Tijuana y Quintana Roó y ellos se encargan de alimentar la pupila de sus miles de seguidores en sus diferentes redes sociales.

Mexicanos guapos: estos son los uniformados más sexys del país 3

Si bien estos casos de hombres guapos han resaltado más en los últimos tiempos gracias a las benditas redes sociales y es que así conocemos los rostros de quienes portan el uniforme de nuestras Fuerzas Armadas de nuestra nación ya que regularmente estos oficiales llevan el rostro cubierto para proteger su identidad.

Mexicanos guapos: estos son los uniformados más sexys del país 4

Seguramente esta lista de hombres bien parecidos no será la única por que de ante mano sabemos que hay más hombres allá afuera que gozan de un fisico impresionante, sin embargo hoy saludamos a las diferentes corporaciones del orden Público de México.

La imagen puede contener: 1 persona, selfie

Etiquetas Mexicanos Guapos


+ Más noticias