El Mañana

martes, 19 de febrero de 2019

Tecnologia 18 febrero, 2019

México es el país que usa más “me encorazona” en Facebook

De acuerdo a un estudio reciente, México es el país que utiliza más reacciones de "me encorazona" en la red social Facebook

4200

Por Anónimo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un estudio reciente reveló que México es el país que ocupa el primer lugar en el uso del “Me encanta” (“Me encorazona” para los mexicanos) en Facebook.

La página Socialbakers, dedicada al análisis de marketing, realizó este estudio, probablemente por motivo del 14 de febrero. En él se determinó cuáles son los países que utilizan más esta famosa reacción de Facebook.

Para sorpresa de todos, México ocupó el primer lugar en todo el mundo con un 12.56% de todas las reacciones a publicaciones. Los siguientes cuatro lugares son ocupados por Puerto Rico (10.74%), Chile (10.68%), Venezuela (10.52%) y Argentina (9.44%).

En la siguiente imagen puedes apreciar la lista de los 50 países que más usan esta reacción:

Cabe resaltar que también Costa Rica, Paraguay, Perú y Colombia aparecen entre los primeros diez lugares, lo que hace que 8 de los primeros 10 lugares sean ocupados por países latinoamericanos. Estados Unidos y Polonia son los otros dos países que aparecen en este top 10.

Sin duda esto es algo que llama la atención, pues respalda la fama de que los latinos somos un pueblo cariñoso y con mucha calidez en el trato.