El Mañana de Nuevo Laredo

5 julio, 2020

Mhoni Vidente predice TERRIBLE terremoto en julio


Mhoni Vidente dijo que un fuerte terremoto sacudirá tierras asiáticas
Mhoni Vidente predice fuerte terremoto. Pixabay.


Mhoni, una de las videntes más reconocidas en el mundo, predijo en este mes de julio un fuerte terremoto sacudirá el continente asiático.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Mhoni Vidente se ha vuelto popular entre el público por sus acertadas predicciones. Ya es una voz autorizada no sólo en nuestro país, sino también en distintas partes del mundo, y prevé un panorama muy oscuro para este mes de julio.

Segun Mhoni Vidente, la situación que vivimos no solamente no mejorará, ya que varios eventos catastróficos pondrán a prueba al ser humano. En el vídeo que subió a su CANAL OFICIAL de Youtube, con el título “PREDICCIONES DEL MES DE #JULIO #APOCALIPSIS #SieteTrompetasdelCielo” , relata una serie de terribles eventos que sacudirán el planeta entero.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos 5 de julio; Mhoni Vidente predice tu futuro hoy domingo

Las cartas arrojaron un gran terremoto en los próximos días: “Hay un sismo, sobre todo muy fuerte señores, que se visualiza en Asia, 8.9 o 9.1. El mismo va a causar un tsunami en todas las costas de Asia y casi llegando a América, por eso hay que estar prevenidos”.

Ver esta publicación en Instagram

#EnDiosConfio

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Por si eso no fuera ya suficiente, explicó que algunos volcanes harán erupción en los próximas semanas; aunque no se sabe si sus consecuencias serán fatales para algunas regiones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se asocia el pez remo con tsunamis y terremotos?

La astróloga cubana comentó que: “También van a continuar los sismos en la Ciudad de México y California, pero nada grave, nada más el puro susto”. También visualizó la caída de un avión cargado con personalidades y políticos de gran relevancia.

Aunque para nuestra fortuna, no todas las noticias que da Mhoni son malas., ya que aseguró que finalmente en el mes de agosto de este año, llegará la anhelada vacuna contra el coronavirus.


Compartir esta publicación

Julio Mhoni Vidente predicción terremoto


Más noticias