El Mañana de Nuevo Laredo

23 mayo, 2020

Mhoni Vidente comparte sensual foto como nunca la habías visto


Mhoni Vidente publica sensual foto en su cuenta de Instagram
Foto: Instagram @mhoni1


Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde deja ver su espectacular figura a través de un vestido transparente

Por Redacción


Compartir esta publicación

Mhoni Vidente, la popular psíquica y clarividente cubana, dejó a todos boquiabiertos con una sensual foto publicada en su cuenta de Instagram. La mujer puso a un lado sus predicciones y levantó temperatura con una imagen donde se la puede ver con un vestido transparente.

La astróloga siempre es noticia por alguna de sus predicciones y/o vaticinios respecto a diferentes situaciones que suceden en México o incluso en el mundo. Esta vez, insinuó su sensualidad a través de las redes sociales.

Hace algunos días, Mhoni Vidente publicó una fotografía suya donde se la puede ver sentada en una banca en plena calle con una sonrisa mientras deja ver su gran cuerpo a través de un vestido transparente. “Bonito día amigos“, fue la leyenda de la imagen junto a un emoji de una carita contenta.

TE PUEDE INTERESAR: Celia Lora comparte ardiente foto en lencería

Ver esta publicación en Instagram

Bonito día amigos 😊 #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Esta publicación ha tenido varios comentarios positivos de parte de sus seguidores donde elogian su figura. “Guapa”, “bella”, “linda”, “súper hermosa”, entre otros mensajes.

Mhoni Vidente también ha sido noticia en los últimos días por su predicción respecto a la polémica protagonizada por Karla Panini y Américo Garza. La cubana no augura un buen futuro para la pareja. “Me estaban preguntando de Karla Panini y Américo, su esposo, de toda la controversia que traen con Karla Luna, que en paz descanse, que si los veo juntos. Lo que mal empieza mal acaba“, comentó en uno de sus videos, que se puede ver en su canal de YouTube.

“Yo los veo en menos de ocho meses divorciados o separados y que este señor, Américo, se viene quedando con otra artista y Karla Panini, definitivamente, la veo un tiempo sola”, predice la clarividente. ¿Será realmente así?


Compartir esta publicación

Mhoni Vidente


Más noticias