El Mañana de Nuevo Laredo

2 julio, 2020

Mi Beca Para Empezar: ¿por que finalizó el depósito en junio?


Mi Beca Para Empezar apoyo para compra de útiles escolares y uniformes
Mi Beca Para Empezar apoyo para compra de útiles escolares y uniformes. Archivo.


Mi Beca Para Empezar llegó a su fin en el ciclo 2019-2020, por lo que ya no habrá depósito en julio y agosto. el programa vuelve en septiembre

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Mi Beca Para Empezar fue un gran apoyo para las familias que tienes hijos en los niveles básicos de educación, durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, por lo que muchos se preguntan cuándo van a depositar el mes de julio.

La respuesta es que no habrá depósito y tampoco en agosto, ¿por qué? Esto se debe a que el ciclo escolar ya terminó y Mi Beca Para Empezar es una beca estudiantil, por lo que durante las vacaciones de verano, no se otorga.

“¡El programa #MiBecaParaEmpezar para el ciclo 2019 – 2020 ha concluido! Apoyamos a estudiantes matriculados en escuelas públicas de nivel básico. Con este apoyo económico lograron continuar sus estudios o mitigar alguna necesidad”, señaló a través de Twitter el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar).

Si aún se cuenta con saldo en la tarjeta y no sabes dónde puedes emplearlo, hay muchos establecimientos que aceptan la tarjeta, por lo que puedes usarlo para comprar despensa, comprar zapatos escolares, útiles, etcétera.

Lugares que aceptan Mi Beca para Empezar

Chedraui, Soriana, Office Depot, Price Shoes, Zapaterías León, Zapatería El Borcegui, Zapatería La Joya, Zapaterías La Vega, Tienda Neto, La Comer, Casa Marchand, Papelería Gutiérrez, Lumen, Servi Orto, Papelería Tony, Almacenes García, son varios de los lugares que reciben la tarjeta.


Compartir esta publicación

becas CDMX Mi beca para empezar


Más noticias