El Mañana de Nuevo Laredo

1 diciembre, 2020

“Mi pobre angelito” Así luce el elenco a 30 años de su estreno: FOTOS


mi pobre angelito la pelicula
Película Mi pobre angelito


La película Mi pobre angelito se estrenó en 1990 y fue una película que recaudó más de 476 millones de dólares tras su éxito en taquillas

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Mi pobre angelito es una película infantil estadounidense de 1990 dirigida y producida por John Hughes, dirigida por Chris Columbus y dirigida por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara, Roberts Blossom, John Heid Candy y John Candy toman la iniciativa. .

La película cuenta la historia de un niño de ocho años (Culkin) que tiene que protegerse de dos ladrones (Pesci y Stern) después de salir accidentalmente de casa solo en Navidad.

Fue tomada entre febrero y mayo de 1990. Se estrenó en Chicago el 10 de noviembre de 1990 y se estrenó en otras partes del mundo el 16 de noviembre del mismo año.

Ellen Page revela ser trans; ahora se llama Elliot Page

Michael C. Maronna (nacido el 8 de octubre de 1977 en Rhode Island) es un actor estadounidense que ha aparecido en series y películas. Es famoso por su papel como Big Pete en la serie de Nickelodeon Las aventuras de Pete y Pete y Jeff McCallister en Home Alone y Home Alone 2: Lost in New York. Participó además esporádicamente en series como Las chicas Gilmore y Law & Order.

Elenco de Mi pobre angelito

Mi pobre angelito' cumple 30 años; así se ve el elenco ahora
Mi pobre angelito

Hillary Jocelyn Wolf (Honolulu, 7 de febrero de 1977) es una deportista estadounidense que compitió en yudo. Ganó cuatro medallas en el Campeonato Panamericano de Yudo entre los años 1994 y 1999.

Participó en dos Juegos Olímpicos de Verano en los años 1996 y 2000, su mejor actuación fue un noveno puesto logrado en Atlanta 1996 en la categoría de 48 kg

Home Alone' Cast: Where Are They Now?
Mi pobre angelito

Devin D. Ratray (Nueva York; 11 de enero de 1977) es un actor estadounidense. Es conocido por su papel de Buzz McAllister en Home Alone y su secuela, Home Alone 2: Lost in New York.

Devin Ratray Then & Now! | famous for: Home Alone in 2020 | Celebrities  then and now, Then and now, Where are the children
Mi pobre angelito

Home Alone generó una exitosa franquicia con cuatro secuelas (dos largometrajes y dos telefilmes), incluyendo la película de 1992 Home Alone 2: Lost in New York, que es la única de las secuelas en la que la mayoría del reparto original repite sus papeles.

ver más

Compartir esta publicación

angelito Home Alone mi pobre Mi pobre angelito pelicula


Más noticias