El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

Mia Khalifa se puso a dieta y este fue el increíble resultado (VIDEO)


Mia Khalifa dieta fotos
Mia Khalifa tuvo un cambio radical en su físico gracias a su dieta


Mia Khalifa decidió someterse a una rigurosa dieta para esculpir su cuerpo, la actriz ya gozaba de una extrema delgadez, asi quedó su cuerpo

Por Daniel Méndez


Compartir esta publicación

Mia Khalifa se había pues tú muy activa físicamente durante el último año, pues la ex actriz nopor comenzó a ser diferentes rutinas de ejercicio además de cuidar su alimentación, en diversas entrevistas de Claro que no comía carne sino que se había declarado casi vegana, es por eso que en el último año la joven Mia Khalifa decidió someterse a una rigurosa dieta para esculpir su cuerpo.

Mia Khalifa se puso a dieta y este fue el increíble resultado (VIDEO)
Dieta de Mia Khalifa

Mia Khalifa había compartido en sus diferentes redes sociales algunas de las rutinas que había elaborado para ejercitarse y fortalecer sus músculos, la joven actriz tiene un cuerpo muy delgado sin embargo no le satisfacía y es por eso que decidió pasar al lado fitness con intensas rutinas para tonificar su Delgado cuerpo y así eliminar la grasa que quedará en su cuerpo.

Celia Lora comparte ardiente foto en lencería

Dieta de Mia Khalifa

En las últimas horas Mia Khalifa ha compartido una fotografía donde muestran los resultados, y es que en verdad la dieta dio sus resultados y se puede ver tonificado su abdomen y además luce naturalmente saludable, por ello la joven mujer luce bellísima.

Dieta de Mia Khalifa

¿Quién es Mia Khalifa?

Mia Khalifa (en árabe ميا خليفة) (Beirut, Líbano; 10 de febrero de 1993) es una exactriz nopor y celebridad de internet libanesa.

Nacida en Beirut, emigró a los Estados Unidos en el año 2000. Comenzó a actuar como actriz nopor en octubre de 2014, pero su popularidad ascendió tan rápidamente que apenas dos meses después de su debut logró superar a Lisa Ann y posicionarse como número uno en la clasificación del reconocido sitio web-nopor Pornhub. ​ Tras este ascenso, sus actuaciones generaron polémica en Oriente Medio, sobre todo por un vídeo donde practicaba relaciones mientras llevaba puesto un hiyab. Desilusionada con la industria nopor, abandonó su carrera meses después de comenzar, a comienzos de 2015. Sin embargo, su gran popularidad continuó en los años posteriores.

Gerardo Ortiz es investigado por FBI: incautan pertenencias (VIDEO)

Mia Khalifa, nacida en Beirut, capital del Líbano, en 1993, se mudó con su familia a los Estados Unidos en el año 2000. Fue criada en la religión católica, aunque se ha declarado no practicante. Siendo adolescente, se trasladó al Condado de Montgomery (Maryland), donde jugó al lacrosse en el instituto. Posteriormente, se matriculó en el programa de Bachelor of Arts en la especialidad de Historia en la Universidad de Texas en El Paso. En febrero de 2011, después de cumplir los 18 años, Mia se casó con un hombre de nacionalidad estadounidense.

Dieta de Mia Khalifa

Compartir esta publicación

Dieta Instagram Mia Khalifa


Más noticias