El Mañana de Nuevo Laredo

3 julio, 2020

¡Michelle Rodríguez se queda sin trabajo! Vende donas durante la pandemia


Michelle Rodríguez
Foto: Internet


La actriz ha tenido que recurrir a la venta de alimentos para ayudarse económicamente

Por RadioFormula


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- La industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas debido a la pandemia del COVID-19, por lo que muchas celebridades han tenido que dejar a un lado sus carreras en la actuación para buscar otra fuente de ingresos que les permita generar recursos durante el paro de actividades. Es el caso de la actriz Michelle Rodríguez quien debido a que el teatro cerró sus puertas por la emergencia sanitaria tuvo que vender donas, sumándose así al caso de Violeta Isfel, quien también recurrió al negocio de comida.

TE PUEDE INTERESAR: Cynthia Klitbo en crisis: limpiaría casas y vendería pan (VIDEO)

“Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas”, contó la actríz Michelle Rodríguez.

Antes de la pandemia, la comediante se encontraba participando en las obras ‘Chicago’ y ‘Mentiras’, pero estas fueron suspendidas por lo que Rodríguez se quedó sin trabajo, razón que la obligó a buscar otra manera de conseguir ingresos.

“Hay quienes hacen comida, otros que venden ropa, pero yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio y tenemos mucho cuidado al hacerlas y entregarlas, con todas las medidas sanitarias, estamos seguras de que están bien protegidas”, agregó.


Compartir esta publicación

Crisis Michelle Rodríguez


Más noticias