El Mañana

domingo, 08 de diciembre de 2019

19 noviembre, 2019

Michelle Vieth en romance con ‘chavito’ de Acapulco Shore; es 13 años menor que ella

Michelle Vieth fue sorprendida por el integrante de Acapulco Shore quien le preguntó en su trabajo si quería ser su novia

4200

Por Agencias

Michelle Vieth está más que sorprendida, pues el reality star, Luis Caballero de 27 años, mejor conocido como El Potro de Acapulco Shore, se le declaró a la conductora quien celebraba su cumpleaños número 40 y que desde hace varias semanas se sospechaba que salia con el joven con quien se le había visto en varios eventos públicos aunque siempre lo negaron.

Jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud… Si, si, siii … Un millón de veces si… De tu mano, hasta la luna y nunca de regreso… Te Amo“, comentó la famosa en un video donde Potro se le declara.

Fue con música de mariachi y cantando como Potro le declaró su amor a la rubia quien comenzó a llorar cuando le dijo a Michelle que la amaba, además quiso dejar bien claro todo ante las cámaras, antes de que comenzaran las especulaciones.

Me enamoré, estoy completamente enamorado de ti y ya no estén diciendo cosas en revistas ¿quieres ser mi novia?, le dijo Potro a Michelle quien le respondió con un beso.

View this post on Instagram

G NIGHT !!

A post shared by Luis Caballero Dussauge (@luiscaba69) on

Mientras tanto usuarios no se quedaron de brazos cruzados y comentaron la nueva relación que dará mucho de que hablar, ya que Potro es uno de los personajes más polémicos de Acapulco Shore.

“Eso chinga’o Seguimos emocionados. Te mereces todos estos momentos de amor, sorpresas y más porque eres un sol”, “Ay piel chinita y todo casi lloro shikis felicidades que viva el amor yeiii”, “Muchas felicidades preciosa !! Te mereces eso y más porque eres una gran mujer”, fueron los comentarios que recibió la famosa.

Recordemos que Michelle pocas veces se ha dedicado hablar de su vida privada pues prefiere hablar de su trayectoria y no de escándalos que pasan en su vida.

Etiquetas Michelle Vieth Acapulco shore