El Mañana

martes, 23 de julio de 2019

Tecnologia 9 mayo, 2019

Microsoft regala Xbox One edición especial de Game of Thrones

Triunfa en los Siete Reinos y llévate una consola personalizada de Game of Thrones

4200

Por El Universal

Microsoft y HBO anunciaron una interesante promoción para los fans de los videojuegos y delos contenidos de la cadena de televisión, ya que ambas compañías regalarán un par de consolas Xbox One con diseño personalizado de Game of Thrones.

Se trata de dos consolas Xbox One S All-Digital Edition con diseños inspirados en la Casa Targaryen y el Rey de la Noche. La primera está cubierta con escamas de dragón de cuero y destaca la cresta Targaryen, mientras que la segunda cuenta con un diseño en metal de estaño degradado que se asemeja a la armadura del rey de la noche. 

Asimismo, las consolas contienen códigos para descargar Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3.

¿Cómo puedo participar?
La promoción para poder acerse con alguna de estas consolas estará disponible hasta el 22 de mayo y podrán participar todas las personas que vivan en los países con soporte oficial de Xbox Live, incluyendo Chile, México, Argentina y Colombia.

Para ganar la consola de la Casa Targaryen se debe seguir la cuenta oficial de Twitter de Xbox y retuitear la publicación promocional de este enlace con el hashtag #GamerThrones y #Sweepstakes.

Asimismo, para concursar por la consola del Rey de la Noche, solo debes darle “Me gusta” a la publicación promocional de Facebook en este enlace