El Mañana

miércoles, 20 de marzo de 2019

Escena 3 enero, 2019

Miguel Bosé desea feliz año y su aspecto asusta a todos

Totalmente desmejorado, el cantante mandó un video a sus fans y todos especulan que podría estar enfermo

4200

Por VANGUARDIA

CIUDAD DE MÉXICO.- Se trataba de algo sencillo: mandar buenos deseos a sus fans en el recién iniciado 2019. Pero el aspecto de Miguel Bosé levantó cientos de comentarios. Bosé compartió un video en el que desea a todos “lo mejor de lo mejor”; pero su rostro y voz entrecortada generaron muchas preguntas sobre su estado de salud. 

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como “Amante bandido” y “Morena mía” se mostró agradecido con el público por el apoyo recibido, asegurando que tuvo un “espléndido 2018”.

Los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar, pues sus fanáticos se mostraron alarmados por el aspecto físico de Bosé, ya que aparece “desmejorado y con una voz rota”, dejando en claro el periodo difícil que vive desde su ruptura sentimental con Ignacio Palau, su pareja por 26 años, y la pérdida de contacto con dos de sus hijos.

Miguel Bosé y su pareja, Nacho Palau, rompieron su relación tras 26 años de convivencia. El anuncio del divorcio y la relación se han hecho oficiales prácticamente a la vez, puesto que nunca habían posado juntos ni el cantante había hablado de su pareja de manera pública. Su vida en común fue de lo más discreta, pero el ya expareja de Bosé ha emitido un comunicado en el anuncia medidas legales contra el cantante tras la separación.