El Mañana
Deportes Futbol 23 enero, 2020

Miguel Herrera deja fuera a Roger Martínez por su actitud

El atacante colombiano ha hecho pública su intención de marcharse del club de Coapa

Agencias

4200

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera reconoció que, pase lo que pase, Roger Martínez no volverá a vestir la playera del América.

El estratega de las Águilas reconoció que, ante la insistencia del delantero por emigrar al futbol europeo, las altas esferas de la cúpula azulcrema y el cuerpo técnico decidieron no volver a tomar en cuenta al colombiano, sea cual sea su situación administrativa con el cuadro de la capital.

“El torneo pasado lo agarré (a Roger), le dije: ‘yo puedo entender que tengas ganas de irte a Europa, pero rómpela aquí y va a venir por ti todo mundo’. Pero si él manifiesta: ‘me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir’, pues llega el momento donde se va”.

“Él está entrenando al parejo con nosotros, pero no va a ser tomado en cuenta, en mi cabeza ya no está Roger. Ya no hay marcha atrás, porque esta es una decisión que se tomó desde la cabeza de esta institución, permeada al presidente y el técnico, y decir: ‘el que no quiera estar, no va a estar’”, dijo Miguel Herrera para el canal de YouTube del periodista Javier Alarcón.

Herrera se dijo dolido ante la decisión de Roger, pero recordó que está latente de repetir la historia de Cecilio Domínguez, al señalar que el paraguayo, arrepentido, ha buscado por todos los medios volver al conjunto de Coapa, tras fracasar con Independiente de Avellaneda.

“Él (Roger) manifestó quererse ir. Tú sabes que si algo le pega al patrón es que alguien manifieste que se quiere ir. No es un mal chavo, quiero aclarar eso, no está mal en el grupo, yo no tengo nada contra Roger, pero sí a todos nos molesta, o yo por lo menos, me molesta que alguien se quiera ir de una institución buena”.

“Cecilio (Domínguez) empezó igual, de que se quería ir. Hablé con él, le dije que estaba haciendo las cosas bien, empezó jugando, después llegó con la oferta y adiós. Y mira, hoy Cecilio está arrepentido, se quiere regresar, pero ya no hay lugar, estamos cubiertos”, sentenció.


+ Más noticias