El Mañana de Nuevo Laredo

21 diciembre, 2020

Miguel Herrera fuera del América por resultados pobres y escándalos


miguel herrera fuera del america lo cesan
El Piojo Herrera fue destituido como técnico de las Águilas del América.


Luego de la escandalosa derrota contra LAFC, la directiva anunció su salida

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Luego del escándalo y la derrota ante LAFC, la directiva del Club américa dio a conocer a través de un comunicado la salida del técnico Miguel Herrera “El Piojo”.

A través de sus redes sociales, el América dio a conocer un comunicado donde explica la salida del técnico, tras un paso lleno de más escándalos que de triunfos.

TE PUEDE INTERESAR: Liga de Campeones de Concacaf: LAFC vs Tigres fecha y horario de la gran final

“El día de hoy el club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dando que esta ya no se adjunta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el club” se lee en el comunicado difundido por el club.

“Agradecemos al hasta hoy Director Técnico su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados que han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la Institución, ni son los que esperaba la directiva del Club y mucho menos la afición. Le deseamos al señor Herrera la mejor de las suertes”, añade.

Apenas este fin de semana el américa de Herrera tuvo una dolorsa derrota de 3-1 ante el equipo de Carlos Vela, LAFC, que además e vió envuelta en un escándalo luego de que el Piojo empujara a uno de los asistentes técnicos del equipo contrario.

Diversos medios de comunicación deportivos y expertos calificaron la actuación de Herrera como antideportiva y vergonzoza, por lo que anticipaban su salida del club.


Compartir esta publicación

América Miguel Herrera


Más noticias