El Mañana de Nuevo Laredo

5 noviembre, 2020

Millenials regresan a casa de sus padres tras pandemia


Millenials regresan a casa de sus padres tras pandemia
Los jóvenes tuvieron que abandonar su libertad.


Los altos costos de los alquileres y la crisis fueron clave para que tomaran esta decisión

Por Forbes


Compartir esta publicación

La crisis provocada por la pandemia también afectó a los Millenials, quienes tuvieron abandonar su independencia y regresar a sus hogares luego de las afectaciones que el covid-19 trajo a la economía global.

La plataforma Dada Room realizó una encuesta a sus usuarios para conocer la situación actual de los jóvenes en la renta de casa habitación. El hallazgo de este reporte detalló que el 43% de los millenials se ha visto obligado a regresar a su hogar tras la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: CDMX: Alumnos de prepa juegan broma a compañero… ahora está desaparecido

Tomando en consideración que el 26% de los millenials que comparten un hogar con roomies pagan entre 6,000 y 8,000 pesos aproximadamente de renta mensualmente en la Ciudad de México, el 4% se vio obligado a conseguir un nuevo compañero de cuarto, mientras que el 19% tuvo que regresar a casa de sus padres.

Otro de los datos arrojados por esta encuesta es la situación interpersonal de la gente que comparte su casa, ya que el 29% vive en un departamento con amigos.

El 44% de los encuestados no tiene una relación cercana con sus roomies, así que no debes de sentirte mal por no pasar más tiempo con tus compañeros de cuarto

Por último, el 59% prefiere vivir en una ciudad, pero 41% ha considerado dejar la ciudad por una vida más tranquila en otro lado.


Compartir esta publicación

alquileres Millenials


Más noticias