El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 24 de mayo 2020


misa dominical basilica de guadalupe en vivo 24 de mayo
pixabay


No te pierdas la Misa Dominical, a través de las redes sociales se transmitirá la misa desde la Basílica de Guadalupe de la CDMX

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Una de las actividades que han quedado limitadas debido al coronavirus es la celebración de la misa dominical en todas las iglesias de México y al sser un país sumamente creyente en los santos y en la Virgen María, la Basílica de Guadalupe ha encontrado la forma de llevar la fe a todos los hogares pese a la cuarentena.

La misa dominical se realiza en la Basílica y se transmitirá por internet a todo México, Estados Unidos y hasta el Lejano Oriente, tanto en la isla, en Macao y en China continental.

Como lo dictan las medidas de sana distancia por el número creciente de casos de coronavirus, la misa se realizará a puerta cerrada y se transmitirá por redes sociales en punto de las 12:00 de la mañana, acción que se repetirá durante todo mayo y muy probablemente durante junio.

La misa será subtitulada en inglés para que en Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Macao y en muchas partes de China, los creyentes puedan entender y seguir el rito y se podrá ver en www.virgendeguadalupe.org.mx.

El acto litúgico será oficiado por el arzobispo primado, Carlos Aguiar Retes y se espera que haya un número muy amplio de creyentes, que encuentre en la oración paz, en un momento en el que nuestro país vive un momento muy complicado debido al crecimiento de la pandemia.

¿Asistirás a uno de estos bares hoy?Toma en cuenta las medidas que deben tomar para dar seguridad a sus consumidores 🍻

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Friday, May 22, 2020


Compartir esta publicación

24 de mayo Basílica de Guadalupe Misa Dominical


Más noticias