El Mañana de Nuevo Laredo

30 mayo, 2020

Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 31 de mayo 2020


Donde ver la misa dominical del 14 de junio, EN VIVO
Misa Dominical en la Basílica de Guadalupe. Pixabay.


No te pierdas la Misa Dominical de este 31 de mayo, a través de las redes sociales y canales oficiales de la Basílica de Guadalupe, EN VIVO.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Los creyentes de la religión católica han sufrido de las limitaciones que ha generado la crisis sanitaria del coronavirus, ya que desde hace algunos meses no han podido asistir a misa en las distintas iglesias, pero sobre todo al mayor recinto religioso en nuestro país, la Basílica de Guadalupe. Sin embargo, la misa dominical puede ser observada completamente En Vivo a través de los diversos medios oficiales que se han habilitado.

Ya sea en el canal de YouTube (Basílica de Guadalupe A.R), en la cuenta de Twitter (@INBGuadalupe), o a través de Instagram (@inbguadalupe), se transmitirá en punto de las 12:00 horas, la misa dominical que es realizada de manera tradicional cada fin de semana y podrá verse no solamente en todo México,sino que también llegará a otros países como Estados Unidos e incluso en China y el Vaticano.

TE PUEDE INTERESAR: Tormenta derriba iglesia y vuela techo a escuela en Nuevo Laredo

La misa ya ha dado inició y puedes seguirla completamente EN VIVO aquí, sólo da click a este vídeo:

Las autoridades en la Ciudad de México aún no han decretado que se puedan realizar actividades con grandes concentraciones de personas, estamos en uno de los momentos con mayor número de contagios, por lo que la misa dominical se realizará nuevamente sin feligreses y a puerta cerrada y se transmitirá por redes sociales en punto de las 12:00 de la mañana, acción que se repetirá durante todo mayo y muy probablemente durante junio.

Como también es costumbre, los rezos será oficiado por el arzobispo primado, Carlos Aguiar Retes y se espera un gran número de espectadores desde sus casas que se unan en oración para encontrar un momento de paz en estos momentos complicados tanto para sus seres queridos, como para aquellos desconocidos.

TE PUEDE INTERESAR: Trump considera a iglesias ‘esenciales’ y ordena abrirlas pese a contagios

En la página oficial (virgendeguadalupe.org.mx) pueden encontrarse transmisiones pasadas desde el Vaticano; por ejemplo el Rezo del Santo Rosario con el Papa Francisco de este 30 de mayo de 2020, que se efectuó a las 10:30 horas. Además de una visita virtual guiada por el interior de la Basílica de Guadalupe.


Compartir esta publicación

Basílica de Guadalupe Misa Dominical Misa on line


Más noticias