El Mañana de Nuevo Laredo

11 julio, 2020

Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 12 de julio 2020


Misa Dominical del 12 de julio
Misa Dominical del 12 de julio. Pixabay.


No te pierdas de una transmisión más de la misa dominical En Vivo, desde la Basílica de Guadalupe. Aquí te decimos como sintonizarla.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Llegan buenas noticias desde la cuenta oficial de la Arquidiócesis Primada de México (@ArquidiocesisMx) ya que mediante un comunicado ha informado que será el próximo 20 de julio, un día después de la misa dominical, cuando los templos religiosos de la Ciudad de México puedan reabrir sus puertas para público bajo las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de salud.

Mediante este texto, el obispo auxiliar, Salvador González, detalló que “las comunidades parroquiales, rectorías y capillas que obtengan la verificación aprobatoria serán las que podrán iniciar actividad de manera gradual a partir del 20 de julio. Les informo que los templos que se encuentran en las colonias de alto nivel de contagio, señaladas por el Gobierno de la CDMX con semáforo rojo, tendrán que esperar un poco más de tiempo para la reapertura del culto”

TE PUEDE INTERESAR: No se reabrirán iglesias en julio, confirma Obispo de Ciudad Victoria

Mientras sucede esto, la misa dominical en la Basílica de Guadalupe se seguirá siendo transmitida completamente En Vivo y podrá ser seguida a través de cualquier dispositivo electrónico, como computadoras, laptops, tablets o celulares. Estos son los medios oficiales donde será emitida:

Los rezos, como es habitual, serán dirigidos por el arzobispo primado Carlos Aguiar Retes, en punto de las 12:00 horas, en directo para todo México y algunas partes del mundo.

SI TE LO PERDISTE: Aquí puedes ver la misa dominical del Papa Francisco en la Plaza de San Pedro que se celebró el día de hoy, a las 05:00 horas de la capital de nuestro país. Entra aquí para poder sintonizarla Cómo ver EN VIVO el Ángelus del Papa Francisco hoy 12 de julio


Compartir esta publicación

Basílica de Guadalupe En vivo Misa Dominical


Más noticias