El Mañana

jueves, 21 de noviembre de 2019

Escena 22 agosto, 2019

Modelo muere tras consumir sustancia recomendada por Kim Kardashian

Se inyectó un cóctel de vitaminas que posteriormente le provocó una muerte por asfixia

4200

Por La verdad

Una modelo rusa, falleció tras consumir un supuesto remedio para la resaca, el cual es recomendado por Kim Kardashian.

La modelo rusa Janna Rasskazova falleció a los 29 años de edad tras inyectarse un remedio détox contra la resaca. La amiga de la también modelo Irina Shayk (ex esposa de Bradley Cooper) se inyectó un cóctel de vitaminas recomendado principalmente por Kim Kardashian y otras celebridades como Miley Cyrus y Rihanna.

La también DJ murió luego de administrarse de forma intravenosa una mezcla de vitaminas que supuestamente alivian ‘la cruda’, reacción corporal resentida después de una intensa borrachera.

Janna era compañera de pasarelas y amiga personal de Irina Shayk. Medios de comunicación internacionales reportan que la ex de Bradley Cooper está muy afectada por la noticia de su muerte.

Janna Rasskazova había estado durante varios días de fiesta, por lo que llamó a un médico de una clínica privada para que le aplicara este tratamiento en su departamento. Sin embargo, la modelo tuvo una reacción secundaria tras la inyección que la hizo atragantarse para después desmayarse, minutos más tarde de hacer la desintoxicación.

Cuando falleció, Rasskazova se encontraba con un amigo, Alexander, quien explicó a las autoridades cómo se produjo la tragedia.

Según relató el joven, el médico le pidió que no dejara sola a la modelo, quien recibió el tratamiento y se quedó dormida. Sin embargo, mencionó que estaba respirando de una manera extraña, por lo que optó por despertarla.

Ella se levantó e intentó ir a la cocina, pero comenzó a ahogarse y momentos después se desmayó. Alexander inmediatament llamó a los servicios médicos, pero cuando llegaron no pudieron hacer nada para salvar la vida de Janna.

Las autoridades locales ya están investigando las causas de la muerte de Janna Rasskazova. Según el testigo la modelo estaba tomando otros medicamentos que pudieron ser incompatibles con el cóctel de vitaminas que se suministró.