El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Escena 16 agosto, 2019

Modelo peruana revela mensajes íntimos con jugador de Xolos

Shirley Cherres reveló una supuesta conversación que mantuvo con Mauro Lainez

4200

Por Soy Futbol

El delantero mexicano de los Xolos de Tijuana que disputó los Juegos Panamericanos de Lima con la Selección Mexicana y es hermano mayor de Diego Lainez, Mauro Lainez, está metido en serios problemas, luego de que la peruana Shirley Cherres revelará durante programa de televisión que tuvo un encuentro íntimo con el jugador durante la justa.

Ante estas acusaciones, muchos son los cuestionamientos sobre quién es Shirley Cherres. Pues es una ex porrista del equipo peruano Sports Boys, además de ser modelo y actriz.

Al momento, Mauro Lainez no se ha pronunciado al respecto sobre estas acusaciones de la peruana realizadas en el programa Magaly TV, aunque esto le puede estallar en las manos ya que se encuentra casado con Salome Verdirame con quién tiene una pequeña hija de dos meses y con la que ha publicado muchas fotos en redes.

Cabe recordar que Mauro Lainez no pudo conseguir la anciada medalla de oro y tuvo que conformarse con el tercer lugar del certamen esto además de no disputar los minutos presupuestados con la Selección Mexicana sub 22.