El Mañana de Nuevo Laredo

22 febrero, 2021

¿Qué es el Modo borracho en WhatsApp?


modo borracho whatsapp funciones


Este "nuevo" modo evitará que envíes mensajes vergonzosos por WhatsApp si estás en un estado de ebriedad

Por El Universal


Compartir esta publicación

Despiertas tras una noche de fiesta, poco a poco empiezan a llegar recuerdos de lo que sucedió, de pronto verificas tu celular y te percatas de todos eso mensajes vergonzosos que le mandaste a tu ex por WhatsApp… bueno esto no te hubiera pasado con la herramienta Modo Borracho.

Al activar el modo borracho, WhatsApp se bloqueara al igual que algunas otras aplicaciones de tu celular restringiendo su uso hasta que la persona demuestre que se encuentra sobria.

TE RECOMENDAMOS: El Apple Watch es capaz de detectar covid

Según un estudio de Biological Psychiatry, la ingesta de alcohol disminuye las respuestas cerebrales que ayudan a determinar las consecuencias de nuestros actos lo que provoca en la mayoría de los casos un comportamiento fuera de lo “normal”.

El Modo Borracho es en realidad una aplicación de terceros que bloqueará algunas funciones de tu celular y te ‘ayudara’ a no mandar mensajes a personas que no les deberías de escribir.

¿QUÉ ES EL MODO BORRACHO?

Creada por la marca china Gree Electric, el modo borracho es una aplicacion cuya labor es restringir ciertas acciones de tus aplicaciones, tales como WhatsApp.

Esta aplicación bloquea el envió de mensajes y retiene publicaciones en redes sociales por un periodo de tiempo.

¿COMÓ FUNCIONA EN WHATSAPP?

Primero deberás configurar la aplicación indicando las reglas para restringir WhatsApp, así como la función para que retrase el en envió de mensajes y publicaciones. También se deberán determinar las reglas de verificación para comprobar que el usuario se encuentra sobrio.

¿YA PUEDO USAR EL MODO BORRACHO?

La marca creadora Gree Electric únicamente ha presentado la patente de la aplicación que se encuentra en desarrollo por tal motivo aun no se encuentra disponible para su descarga. No obstante se buscará que este disponible para iOS y Android.


Compartir esta publicación

WhatsApp


Más noticias