El Mañana

domingo, 15 de septiembre de 2019

Local 10 septiembre, 2019

Moja Tinaja en la Premier

El equipo de La Tinaja es uno de los favoritos para disputar el campeonato de la Liga Premie

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- El conjunto de La Tinaja sigue dando de qué hablar en las canchas de la Liga de Futbol Premier Especial, pues con su reciente triunfo sobre River Plate por marcador de 2 goles a 1 se afianza con el liderato del circuito, perfilándose como uno de los favoritos en llegar a la Final y disputar el título de la Primera Fuerza.

En sus estadísticas este conjunto ha hecho una campaña casi perfecta, puesto que de los 10 partidos que ha disputado cuenta con ocho triunfos, un empate y un descalabro, sumando un total de 25 unidades.

En su reciente partido, desde el silbatazo inicial ambas escuadras salieron como alma que lleva el diablo en busca de la ventaja, causando varias llegadas de peligro.

La delantera de La Tinaja fue la primera en abrir el marcador y tomar la delantera al minuto 18, gracias a la jugada individual de Fernando Cortez quien ante la salida del guardameta punteó el balón dejándolo sin posibilidades.

Antes de irse al descanso los dirigidos por Francisco Saldaña marcaron el segundo tanto por medio de riflazo pegado al poste, un tiro desde fuera del área de José Montes, complicándole la situación al rival.

Fue hasta el segundo tiempo cuando la delantera del River intentó responder con una descolgada a toda velocidad, logrando reducir la ventaja pero para su mala fortuna el tiempo no les alcanzó y rival se llevó el triunfo para continuar como superlíder del circuito.

La siguiente jornada está programada para el próximo domingo 15 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana.