El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2019

‘Mole’ se le va encima


Redacción


El dueño del Gran Marquis se pasó un alto

Por Redacción


Compartir esta publicación

Nuevo Laredo.- Mal le fue a un laredense de la tercera edad ya que por no respetar una señal de alto, su carro fue chocado por la camioneta de una empresa de valores, proyectándolo contra otro vehiculo estacionado en céntrico crucero.

En Mina y Matamoros sucedió este accidente a eso de las 5:00 de la tarde del lunes, resultando solamente daños materiales, así lo reportaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Como Eduardo, de 83 años, fue señalado el causante del accidente y el que viajaba en un carro Mercury Grand Marquis modelo 2003 con placas de Texas.

Don Eduardo viajaba de poniente a oriente por la calle Mina y al llegar a la intersección con la avenida Matamoros, no hizo el alto reglamentario, al pasar el crucero su carro fue chocado por la camioneta Ford Ranger 2015 propiedad de la empresa de valores Sepsa y manejada por Mauricio, de 39 años, avecindado en la colonia Reservas Territoriales.

Del impacto que sufrió el carro del laredense, dio un giro y con el costado izquierdo pegó contra la parte trasera de una camioneta Dakota que estaba estacionada de poniente a oriente por la calle Mina.


Compartir esta publicación

Más noticias