El Mañana de Nuevo Laredo

25 mayo, 2020

VIDEO VIRAL: Aficionado de Monarcas llora por posible mudanza


VIDEO VIRAL: Aficionado de Monarcas llora por posible mudanza
Especial


La afición purépecha salió a manifestarse el pasado fin de semana, ante los rumores sobre la salida de Monarcas Morelia a la ciudad de Mazatlán

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La afición de Monarcas Morelia ha sufrido un duro golpe este fin de semana, luego de darse a conocer los rumores sobre la posible mudanza del equipo michoacano a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde se acaba de construir un estadio nuevo.

Por ese motivo los seguidores purépechas acudieron a las calles para manifestarse en contra de la salida del club, ignorando por completo las medidas sanitarias para prevenir el contagio por Covid-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lo que sabemos de la posible mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán

De entre ellos destacó un señor quien aseguró seguir al Monarcas Morelia desde hace 40 años y entre lágrimas mostraba su tristeza, pues de acuerdo a sus palabras: “Nos quitan algo de nosotros”.

Lo más triste que verás hoy ? Un aficionado de Monarcas que ha seguido al equipo durante 40 años llora ante el posible cambio de sede del equipo Michoacano a Mazatlán.Una injusticia lo que están viviendo los aficionados purépechas ?

Posted by Los amigos de Oscar Cruz on Sunday, May 24, 2020

La noticia aún no se encuentra del todo confirmada, sin embargo, el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció la existencia de un equipo en la Primera División y ocuparía el puesto de una franquicia ya existente.

Hasta el momento han sido relacionados como candidatos el Querétaro, Puebla y Monarcas, este el más probable para dar inicio al nuevo proyecto en la Liga MX.


Compartir esta publicación

Liga MX Monarcas Morelia video


Más noticias