El Mañana de Nuevo Laredo

24 mayo, 2020

Lo que sabemos de la posible mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán


Monarcas Morelia podrían convertirse desde la próxima temporada en los Delfines de Mazatlán
Los aficionados harán una marcha por la conversión de Monarcas Morelia en los Delfines de Mazatlán. @fuerzamonarca en Instagram.


Los rumores sobre la marcha de Monarcas Morelia a Mazatlán son cada vez más fuertes. Los aficionados harán una marcha el día de hoy, a pesar de la pandemia

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La Liga MX sigue dando de qué hablar. Apenas el viernes, se dio a conocer la cancelación de la temporada y también su declaración como nula, es decir; que no habrá un campeón para este año y las 10 jornadas jugadas quedarán en el olvido. Hace unas horas también trascendió una noticia muy importante que involucra a uno de los equipos de tradición en nuestro país: el Monarcas Morelia.

El equipo michoacano (@fuerzamonarca en Instagram) se volvió tendencia en redes sociales, tras los rumores que colocan al club fuera de dicho estado para mudarse a Mazatlán y ser proclamados como los ‘Delfines’. Varios periodistas, entre ellos los reconocidos David Faitelson y José Ramón Fernández, hablaron sobre la marcha de Monarcas Morelia en los diversos programas deportivos; por lo que el cambio de de franquicia ha cobrado más fuerza entre el ambiente futbolístico en México.

TE PUEDE INTERESAR: Se aviva rumor sobre Monarcas Morelia ¿Jugarán en Mazatlán?

“Esperemos que los rumores del  movimiento del equipo Monarcas a la ciudad de Mazatlán sean eso, sólo rumores. La afición michoacana no se lo merece”, escribió ‘Joserra’ en su cuenta oficial de Twitter. “Sería una verdadera pena que el fútbol se vaya de Morelia. Por años,el juego se ha convertido en una tradición de esa hermosa e histórica ciudad. Desde el A. Morelia del “Fantasma”, hasta el Monarcas Morelia de Darío Franco. No lo hagan, por favor…”, añadió Faitelson.

Ante esta posibilidad, la afición de la ‘monarquía’ convocó a una manifestación que se realizará a las 11:30 de este domingo, que partirá desde las oficinas de Gobierno del estado y terminará en el Estadio Morelos. 

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX ¿Cuándo arrancará el Torneo Apertura 2020?

Dicha protesta no ha sido bien tomada por toda la población y generó mucha polémica, ya que espera una gran convocatoria y por lo tanto un fuerte número de aficionados michoacanos que en plena pandemia ocasionada por el coronavirus violarán las restricciones de la sana distancia; lo que significa un riesgo alto de contagios por el Covid-19.


Compartir esta publicación

coronavirus Mazatlán Monarcas Morelia


Más noticias