El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Nacional 5 julio, 2019

Morelia, capital del deporte

Morelia es un lugar maravilloso en el que poder disfrutar del deporte en sus múltiples facetas

4200

Por Anónimo

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Conoces la ciudad mexicana de Morelia y su alta vinculación al mundo deportivo? Este lugar es muy popular por su apoyo a las diferentes disciplinas deportivas. De hecho, es la sede del equipo de fútbol de primera división denominado “Monarcas Morelia” y, además, cuenta con un enorme estadio olímpico conocido con el nombre de “Estado Venustiano Carranza” donde se celebran diferentes eventos.

Asimismo incluye muchos otros escenarios para deportes y espectáculos, hecho que convierte a Morelia en la capital del deporte por excelencia de México. Y teniendo en cuenta su fuerte asociación al deporte, no es de extrañar que esta ciudad además esté repleta de gimnasios que promueven el culto al cuerpo y a sus efectos saludables.

GIMNASIOS EN MORELIA
Un buen ejemplo de gym en Morelia es Smart Fit, un gimnasio inteligente de reciente creación que llegó a México para quedarse en el año 2011. Se trata de un lugar que se define por tener unas características muy diferentes al resto de gimnasios convencionales que no se benefician de las altas tecnologías. A continuación, conoceremos algunos de sus rasgos específicos.

  1. Son sumamente tecnológicos. La red de gimnasios Smart Fit se caracteriza por contar con unos dispositivos altamente avanzados que se hallan integrados a la maquinaria deportiva para mejorar tu experiencia de usuario. Así, serás capaz de registrar tus avances para llevar un control de tu rutina de ejercicios semanales.
  2. Hay tanto entrenadores personales como instructores virtuales. Ya que vivimos en la época de las prisas, este gimnasio ha decidido incorporar un servicio de entrenamiento online del que puedes aprovecharte cuando no tengas tiempo de acudir al gimnasio. Un instructor virtual te dará pautas para llevar a cabo tu sesión sin tener que moverte de casa.
  3. Otros servicios online. Además de la oferta de entrenadores online, Smart Fit brinda otros servicios adicionales a través de la red, como la inscripción al gimnasio o la transferencia de unidad de un gym a otro.
  4. Entrenamiento personalizado. Gracias a unas pantallas que puedes visualizar en el centro deportivo, los clientes pueden seguir una rutina de ejercicios adecuada a sus características físicas a su propio ritmo. De este modo, podrán ir obteniendo resultados a medida que su entrenamiento vaya siendo más intenso.

Entrada a la cabina de colágeno y bronceado. Indudablemente uno de los aspectos más interesantes de este centro deportivo son estas salas especiales donde los clientes pueden relajarse tras una intensa sesión de entrenamiento. De este modo, podrán cuidar de su salud sin ignorar el culto a la belleza.

REFLEXIONES FINALES
Morelia es un lugar maravilloso en el que poder disfrutar del deporte en sus múltiples facetas. Una muy buena opción para ejercitar tu cuerpo es ir al gimnasio ya que cuenta con unas instalaciones idóneas en las que poder realizar todo tipo de actividades que te ayuden a tonificar todos los músculos de tu cuerpo.

Smart Fit, al igual que otros gimnasios inteligentes o convencionales, es un buen sitio para hacerlo. ¡Adelante!