El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Nuevo Laredo 8 mayo, 2019

‘Morena, una verdadera fuerza para ciudadanos’

Para el doctor Jaime Alberto Barrera Salinas es prioridad legislar a favor de los tamaulipecos en temas como la salud y el empleo

Cortesía

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

“Combatir el mal gobierno, a eso queremos llegar al Congreso”, así lo manifestó el doctor Jaime Alberto Barrera Salinas, candidato a la Diputación Local del Distrito 3, por Morena.

El candidato que ha recorrido los municipios de Nuevo Laredo, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Ciudad Guerrero, destacó que los ciudadanos están despertando y ven en Morena una verdadera fuerza para iniciar la cuarta transformación en Tamaulipas.

Sus principales propuestas son legislar en temas de s
salud y empleo para los tamaulipecos.

“Hubo una alternancia de un partido que dominó durante muchos años, hablo del tricolor, pasó por el hoy partido azul, pero esa alternancia no ha traído nada bueno. Sigue habiendo un sistema neoliberalista, en Tamaulipas hoy se gobierna para unas cuantas personas, un grupo elitista y no se es responsable en el manejo del gasto público, a eso queremos llegar al Congreso, no para ir a pelear, sino para ser responsables de ese ejercicio”, destacó Barrera Salinas.

Reiteró que una vez al llegar al Congreso, uno de sus propósitos es visitar cada mes y medio los municipios que corresponde al distrito, pues su meta es legislar desde el Congreso los apoyos para los tamaulipecos.

Algo que no han hecho los diputados actuales, que una vez que recibieron el apoyo ciudadano, se han olvidado por completo de quienes confiaron en ellos.

Barrera Salinas destacó que pese a la guerra sucia que ha surgido para los candidatos de Morena, cada uno de sus compañeros de fórmula han salido a la calle, en busca del voto, en busca del cambio verdadero a partir del próximo 2 de junio.