El Mañana

domingo, 15 de diciembre de 2019

Global Viral 18 febrero, 2019

Motel busca al dueño de un anillo de matrimonio

4200

Por HORA CERO

Chiquimula, Guatemala.- Pasado el 14 de febrero se viralizó en redes sociales la publicación del hotel ‘Palace Auto Hotel’ de Chiquimula, Guatemala, ya que buscan al dueño de un anillo de matrimonio olvidado en una de las habitaciones del lugar.

Resulta que después de una noche de pasión en el Día del Amor y la Amistad, el hombre dejó su argolla matrimonial, por lo que los empleados decidieron emprender una campaña para encontrar al propietario.

La publicación en el perfil de Facebook del hotel rápidamente se viralizó y fue compartida por más de 40 mil usuarios en redes sociales.

Cabe señalar que los encargados del motel solicitaron que al momento de recoger el anillo se indique el nombre de la esposa que se encuentra grabado en el anillo.

La argolla de matrimonio tiene la fecha grabada del 21 de noviembre de 2015 (21-11-2015) y el nombre de la esposa, el cual, por obvias razones, la empresa se lo reserva.

✅SERVICIO SOCIALNO ES BROMA, Necesitamos encontrar al dueño del anillo 💍 olvidado en una de nuestras habitaciones#SomosHonrados #SomosDiscretos¨Tu privacidad es nuestra responsabilidad¨

Posted by PALACE AUTO HOTEL on Friday, February 15, 2019

¿Será que el propietario del anillo acuda a reclamarlo y que estaba acompañado de su esposa durante la noche apasionada que pasó en el hotel? Nos quedaremos con la duda.