El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

La tarde 2 julio, 2019

Moto da cerrón a camioneta

4200

Por Redacción

Lesionado quedó un motociclista ya que cuando circulaba por la Carretera Anáhuac, cambió de carril en forma repentina y fue a pegar contra el costado de una camioneta Chrysler Pacifica que manejaba una joven mujer.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana a la altura de la calle Marta Lira Flores al poniente de la ciudad y fue necesario llamar a los paramédicos para que se le atendiera.

José Luis, de 32 años, fue causante de su propio accidente y en el pecado llevó la penitencia por cambiar de carril en forma intempestiva, pero la cosa no quedó ahí ya que del primer imapcto que dio contra el otro vehículo, siguió invadiendo terreno, según la declaración de la mujer afectada en este caso.

José Luis viajaba en una Moto Honda modelo 2002 y el peritaje vial señaló que circulaba de oriente a poniente por la Carretera Anáhuac y al pasar frente a la gasolinera, se fue del carril izquierdo al derecho y pegó de costado con la camioneta Chrysler Pacifica manejada por Cyintia Marlene, de 25 años.

“Venía en circulacion de oriente a poniente en el carril de enmedio y en ese momento me invade el motociclista golpeando mi vehiculo y me hice a la orilla, y aún así me siguió invadiendo y me pega”, fue la declaración que dio la propietaria de la Pacifica.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos se encargaron de atender al motociclista ya que sufrió un fuerte golpe en su cabeza de la caída que sufrió, siendo llevado a un hospital para que recibiera atención médica especializada.