El Mañana
Nuevo Laredo Seguridad 23 febrero, 2020

Motociclista lesionado; lo embiste camioneta

El motociclista presenta un fuerte golpe en la cabeza

4200

Por REDACCIÓN

Un motociclista resultó gravemente herido, luego de ser embestido por el conductor de una camioneta en el Segundo Anillo Periférico, informó Protección Civil y Bomberos.

Se trata de José, de 26 años, originario de Guatemala, quien resultó con una gran herida en la cabeza y es probable una fractura de cráneo; fue internado de urgencia en el Hospital General.

Por informes de los socorristas que lo atendieron, se estableció que el motociclista fue embestido en el crucero con Artículo 28 por una veloz camioneta. Lo encontraron tendido en la superficie de rodamiento, con una fuerte herida en la cabeza con abundante sangrado y otra en el rostro.

NO SABEN QUÉ OCURRIÓ
No se pudo establecer cómo fue que ocurrió el accidente y si el motociclista fue el responsable, ya que agentes de Tránsito no alcanzaron a llegar a tiempo al lugar, sólo recogieron la unidad mientras que el lesionado fue trasladado en ambulancia al Hospital General.

Después de brindarle los primeros auxilios, paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron en la ambulancia al guatemalteco al mencionado nosocomio, en el que quedó internado.

Hasta anoche, el estado de salud del lesionado era muy grave y estará bajo observación médica constante.


+ Más noticias