El Mañana

lunes, 25 de marzo de 2019

La tarde 11 enero, 2019

Muchacha acepta se tomó un six y chocó con 2 vehículos

Uno de los vehículos afectados fue un Volkswagen Golf y otro Pontiac

4200

Por Redacción

Choquezón por alcance fue el que provocó la conductora de un Pontiac Gran Am que con mucho valor civil aceptó que se había salido de un bar en donde se tomó un seis de cervezas o birongas, abordó su carro y fue a chocar contra un auto, pero en su huida, volvió a chocar contra otro vehículo estacionado.

Por estas razones, oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad detuvieron a una mujer identificada con el nombre de Jazmin, de 26 años y la que fue llevada a las oficinas de la corporación por el estado de ebriedad que presentaba.

A la 1:45 de la madrugada del miércoles, Jazmín viajaba en su carro Pontiac Grand Am modelo 2000, circulando de norte a sur por la avenida Reynaldo Garza y al dar vuelta hacia el poniente hacia la calle Gutiérrez, se estampó contra la parte trasera de otro Pontiac Sunfire 2003 estacionado afuera de un domicilio.

Acto seguido, la joven mujer se dio a la fuga y volvió a chocar pero contra un Volkswagen Golf 1999 estacionado frente a la casa número 6221 de la misma calle Gutiérrez.

El dictamen del perito vial señaló que el accidente con vehículos estacionados se debió a la falta de precaución de la conductora del Pontiac Gran Am al conducir a exceso de velocidad, de manera negligente y manejar en estado de ebriedad ya que así lo confirmó el examen médico a que fue sometida en las oficinas viales.