El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 3 agosto, 2019

Muchacho choca bici contra auto

Protección Civil reportó que el accidente ocurrió el jueves en la tarde en el crucero de Felipe Ángeles y Mina, en la colonia Militar

Un golpe en la cabeza y fractura de pierna, el saldo.

4200

Por Redacción

NUEVO LAREDO.- Un menor de edad fue a parar al hospital, pues al ir en su bicicleta no respetó una señal de alto y se impactó contra un automóvil en movimiento.

Protección Civil reportó que el accidente ocurrió el jueves en la tarde en el crucero de Felipe Ángeles y Mina, en la colonia Militar.

Ramón, de 16 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil debido a que sufrió una probable fractura en su pierna izquierda y un golpe en la cabeza.

De acuerdo con reportes, Ramón tripulaba una bicicleta y se desplazaba de sur a norte por la Avenida Felipe Ángeles, al norponiente de la ciudad.

Al llegar al cruce con Mina no respetó la señal de alto y se impactó contra un vehículo que iba de poniente a oriente y cuyo conductor siguió su camino.

Los paramédicos de Protección Civil realizaron las maniobras y después de auxiliar al menor en el lugar, lo trasladaron a la Cruz Roja, donde quedó internado.