El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

Laredo Texas 14 mayo, 2019

Muerde y araña a su compañero

Ataque físico causando lesiones en un disturbio intrafamiliar, es el cargo para Jesús Mata, de 25 años de edad

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Lo detuvieron por morder y arañar a un conocido suyo con quien compartía habitación de hotel, el afectado recogió sus cosas, salió del cuarto y del hostal y el ahora detenido lo alcanzó en la calle y fue cuando lo agredió.

La víctima mostró a la Policía las huellas de la agresión, a las 05:10 de la mañana del jueves pasado, afuera del lugar de alojamiento ubicado en el fraccionamiento Esmeralda, cuadra 11 de bulevar Bob Bullock, lado este.

Ataque físico causando lesiones en un disturbio intrafamiliar, es el cargo para Jesús Mata, de 25 años de edad, el lesionado dijo que en medio de la discusión y posterior estrujamiento de ambos, Mata le mordió en un brazo y le hizo varios arañazos.

LA AHORCABA MIENTRAS DORMÍA

Porque ella no quiere regresar con él, Javier Inocente González, de 37 años de edad andaba estrangulando a su ex mujer, ella lo echó de la casa, quiere separarse en definitiva de él, pero Inocente regresó, entró al domicilio y le sorprendió en la cama de ella, cuando ésta dormía.

Con ambas manos le rodeó el cuello y la andaba estrangulando, ocurrió la denuncia a las 08:05 de la mañana del domingo, en el barrio Santo Niño, frontera con la colonia Cuatro Vientos, sector norte.

Los policías dieron cuenta de las señales de enrojecimiento alrededor del cuello de la dama, ataque físico en un caso de violencia de pareja e impedir la respiración, son los cargos para Javier Inocente González .

MUJER DISUELVE TRIÁNGULO AMOROSO

Diana Pérez, de 29 años de edad, entró a un domicilio ajeno, para golpear a una mujer y así dirimir una diferencia de amores con una tercera persona.
Lamujer fue detenida en la cuadra 26 de la avenida San Francisco, barrio “Siete Viejo”, el jueves 9 de mayo, pero los hechos ocurrieron el 28 de abril, en una casa del barrio “El Trece” calle Benavides.

La víctima dijo a la Policía, que alguien tocó a su puerta a las 09:00 de la noche, al abrir para atender, entró Diana Pérez gritándole de cosas y luego la arañó en el torso, la ofendida dijo que llamaría a la Policía y Pérez se marchó, la quejosa mostró los arañazos en el área pectoral.

Diana Peréz fue detenida por el ataque físico.