El Mañana

jueves, 05 de diciembre de 2019

Seguridad 31 julio, 2019

Muere abuelo en la soledad

Don Luis de 80 años de edad fue hallado por un vecino

Redacción

4200

Por Redacción

Dentro de la casa en la que vivía solitario, un adulto mayor fue encontrado sin vida por su vecino, quien momentos antes acudió a buscarlo al parecerle extraño que no fuera a visitarlo como todos los días.

La víctima fue identificada como Luis, de 80 años, quien vivía solo, pues la mayoría de sus familiares residen en la vecina ciudad de Laredo, Texas.

De acuerdo con el vecino, ayer por la mañana le pareció extraño que don Luis no acudiera a visitarlo como todos los días. Por ello, decidió buscarlo dentro de su casa y lo halló sin vida en la cama, casi a punto de caer al suelo.

Ayer por la mañana, se reportó a Protección Civil que en la cuadra 6900 de la calle Héroe de Nacataz, se encontraba una persona sin vida dentro de una vivienda.

CONFIRMAN MUERTE

Al llegar al lugar, los socorristas ingresaron y confirmaron la muerte del adulto mayor, quien según los reportes, padecía de algunas enfermedades crónicas.

Tras dar fe de la muerte, agentes de la Policía Investigadora ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.