El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 7 abril, 2019

Muere ahogado en el río Bravo

El cuerpo de un hombre que se presume murió ahogado en el río Bravo

La víctima es la número seis en lo que va del 2019.

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

NUEVO LAREDO.- El cuerpo de un hombre que se presume murió ahogado en el río Bravo, fue recuperado por miembros del equipo acuático de Protección Civil y Bomberos, el viernes por la tarde.

La recuperación del cadáver se realizó en el lugar conocido como El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros.

La víctima, la sexta en lo que va del año, no traía consigo identificación alguna y tampoco se le apreciaban huellas de violencia a simple vista.

La edad del individuo oscila entre los 30 a 35 años; vestía un pantalón de mezclilla, una playera azul y un rompevientos verde, además llevaba puestos unos botines en color naranja.

Lino Sosa, coordinador de Bomberos, dijo que el cuerpo fue visto por personal de la Patrulla Fronteriza a la altura del Puente Madero y de inmediato se efectuó el operativo de búsqueda.

Tras una breve incursión al río en lancha, los rescatistas encontraron el cuerpo y lo llevaron a la orilla para ponerlo a disposición de las autoridades.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Hasta ayer por la tarde, personal de la funeraria en la que permanece el cuerpo, aseguró que no se ha presentado familiar alguno para reclamar el cadáver.