El Mañana de Nuevo Laredo

28 noviembre, 2020

Muere la anciana del video viral en que su marido le tocaba una serenata bajo la ventana del hospital


Murió la protegonista de esta historia de amor
Murió la protegonista de esta historia de amor


Las restricciones le impedían visitarla, por lo que se plantó con un acordeón bajo la ventana de la anciana y le tocó canciones de amor

Por RT


Compartir esta publicación

La historia de amor de Stefano Bozzini y su esposa, la anciana Carla Sacchi, dos ancianos de la ciudad de Piacenza, en el norte de Italia, ha recorrido todo el mundo tocando los corazones de millones de personas por su emotividad.

La anciana y su historia de amor

La viral grabación en que Stefano, de 81 años, le toca a Carla una serenata con un acordeón bajo la ventana de su habitación en el hospital, se convirtió en uno de los videos más conmovedores y compartidos en el último mes. Las restricciones pandémicas no le permitían hacer compañía a su anciana amada, pero el hombre se las ingenió y se plantó con el instrumento bajo su ventana y durante una hora deleitó con canciones de amor a su esposa.

La pareja estuvo casada por 47 años. Recientemente, Stefano le contó a un periódico local que toca el acordeón desde su juventud y todavía sigue haciéndolo regularmente en eventos públicos o en hogares de ancianos.

Anciana fallece

“Incluso cuando me casé, todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo“, confesó el hombre.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO Mujer vive con más de 480 gatos que rescató de la calle

Desgraciadamente, Stefano ahora ha tenido que enfrentar un duro golpe. Apenas dos semanas después de aquella romántica serenata, el hombre quedó viudo.

Y de esta manera concluyó una historia más enmedio de la pandemia de coronavirus que ha enlutado a millones de hogares alrededor de todo el mundo. Se espera una esperanza grande para que el próximo año los fallecimientos de covid desciendan al iniciar la vacunación en los cinco continentes.


Compartir esta publicación

coronavirus Covid-19 cuarentena historia de amor


Más noticias