El Mañana

miércoles, 23 de enero de 2019

Global Viral 14 enero, 2019

Muere bebé, presuntamente su mamá le dio Vodka para irse de fiesta

El bebé de ocho meses murió el pasado cinco de enero presuntamente después de ser envenenado con Vodka

Foto: Internet

4200

Por DEBATE

RUSIA.– El pequeño Zakhar murió luego de que su madre presuntamente le diera de beber Vodka.

El menor de ocho meses luchaba contra una infección viral, la cual lo había llevado al hospital.

Los médicos del nosocomio le pidieron a la madre que lo dejara internado para darle tratamiento y tenerlo en observación, sin embargo, Nadezhda se negó e insistió en llevarse al bebé a casa. La mujer insistió que su hijo continuaría el tratamiento y que se recuperaría en casa. Pero los planes de Nadezhda eran distintos y dejar al menor en el hospital la obligarían a quedarse junto a él.

Nadezhda no deseaba que su hijo le perturbara sus planes por lo que decidió darle Vodka para que este durmiera profundamente mientras ella se iba de fiesta.

La mujer no quería que su hijo la molestara mientras ella se divertía en el período de vacaciones por lo que le dio Vodka para que durmiera durante la semana para que ella pudiera salir de fiesta.

Fuentes cercanas a la familia indicaron que la madre no quería pasar el período de vacaciones en el hospital por lo que le dio de beber alcohol, y que ya había acudido al hospital en cuatro ocasiones pero en todas se había negado a internarlo.

Zakhar falleció el pasado 5 de enero. De acuerdo con un examen post mortem se encontró que el bebé murió por una infección viral.

La policía investiga el caso. No se han reportado arrestos indicó The Mirror.