El Mañana

martes, 22 de octubre de 2019

Escena 7 julio, 2019

Muere Cameron Boyce, joven estrella de Disney Channel

El actor saltó a la fama con su participación en la serie "Jessie" de Disney

4200

Por El Universal

La madrugada de este domingo perdió la vida el actor estadounidense Cameron Boyce en su casa de Los Ángeles, reveló el medio norteamericano ABC News.

El actor, de apenas 20 años, murió a consecuencia de una enfermedad que se estaba tratando y la cual le provocó un ataque, informó ABC News y un comunicado de su familia.

El joven actor debutó como actor a los nueve años de edad, en la película de terror Mirror. A los 11 años participó, junto con Adam Sandler, en la comedia Niños grandes. Pero su brinco a la fama lo dio cuando participó en el programa de Disney “Jessie”, en donde interpretaba el papel de Luke Ross.

Otro de sus papeles importantes fue interpretando a Carlos, en la película “Los descendientes”, la cual tuvo en total 3 filmes. La tercera de estas se estrenará el dos de agosto en Estados Unidos.
Boyce actualmente se preparaba para participar en “Mrs. Fletcher”, un nuevo programa de HBO.

La familia del actor publicó un comunicado en el que informan la muerte del actor.

“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, se lee en dicho comunicado.

Cameron Boyce también era bailarín y participaba en diversas causas sociales.

El actor tenía 8.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y su última foto la publicó el pasado viernes.