El Mañana

domingo, 08 de diciembre de 2019

Seguridad 14 agosto, 2019

Muere camino hacia hospital

El albañil sufre fuerte dolor en el pecho al terminar labor, su sobrino lo lleva con médico que lo manda a urgencias

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un albañil falleció dentro de una camioneta, en la que era trasladado por sus familiares a un hospital luego de sufrir un paro cardiaco, informaron autoridades.

Martimiano, de 57 años, quedó sin vida dentro del vehículo Dodge Ram 2500 en la que su sobrino lo trasladaba a un hospital, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho.

El lunes por la tarde, Martimiano y su sobrino, quienes son albañiles, terminaron su jornada de trabajo en una colonia del sector poniente de la ciudad.

Según lo narrado por los familiares, de pronto Martimiano comenzó a sentirse mal, le dio un fuerte dolor de pecho y lo trasladaron a un consultorio.

En ese lugar, el médico le explicó que era urgente que lo trasladaran nuevamente a un hospital, ya que tenía síntomas de un paro cardiaco.

En el camino al nosocomio, Martimiano ya no reaccionó y se detuvieron frente al Cuartel Militar Macario Zamora, ubicado sobre la calle Doctor Mier.

Según trascendió que Martimiano fue revisado por un oficial de Sanidad, quien confirmó que ya había fallecido, dándose aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales se constituyó en el lugar de los hechos y realizó las actuaciones correspondientes al caso.