El Mañana de Nuevo Laredo

25 noviembre, 2020

Diego Armando Maradona: la leyenda ha muerto


FOTO: ARCHIVO


Este miércoles fue confirmada la muerte del mítico futbolista.

Por Redacción


Compartir esta publicación

Este miércoles diversos medios de comunicación confirmaron la muerte del mítico futbolista Diego Armando Maradona, tras sufrir diversos problemas de salud.

De acuerdo con el diario Clarín, la mañana de este miércoles, el mediocampista sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Maradona tendrá que ser operado por un hematoma en el cerebro

Varias ambulancias habrían acudido a su domicilio a auxiliarlo, sin embargo, no fue posible hacer ya nada por la vida de ‘El 10’.

El pasado 3 de noviembre, fue operado de un hematoma subdural.

TE PUEDE INTERESAR: “La Mano de Dios”, el gol de Maradona que dejó huella en el futbol mundial

Argentina ha decretado tres días de duelo debido al fallecimiento del astro del futbol.

Diego Armando Maradona Franco fue un futbolista y entrenador argentino. Se desempeñaba como delantero o mediocampista ofensivo. A partis del 2019 dirigió Gimnasia de La Plata de la Primera División de Argentina.

“Pelusa” nació el 30 de octubre de 1960, en Villa Fiorito, provincia de Buenos Aires y de origen muy humilde.

A temprana edad comenzó a destacarse por su enorme habilidad con la pelota. Debutó en Primera División jugando para Argentinos Juniors, a los 15 años, el 20 de octubre de 1976, en la derrota ante Talleres de Córdoba por 1-0.

Su carrera profesional se desarrolló durante 21 años, entre 1976 y 1997. Jugó siete años en el club Napoli, donde más frutos dio, y apenas 5 encuentros en Newell’s Old Boys durante 1993. En toda su carrera disputó 679 partidos y logró 345 goles.


Compartir esta publicación

Maradona


Más noticias