El Mañana de Nuevo Laredo

27 noviembre, 2020

COVID-19: Muere Celia Jiménez, subdirectora de UMF no.76 en Nuevo Laredo


FOTO: CORTESÍA


Con su fallecimiento ya son 16 trabajadores de la salud que pierden la vida en Nuevo Laredo

Por Emma Treviño


Compartir esta publicación

Luego de una lucha intensa contra el Covid-19 falleció la doctora Celia Jiménez Flores, médico Familiar y subdirectora de la Unidad de Medicina Familiar no. 76 del Seguro Social, tras contagiarse al estar en primera línea en la lucha contra esta pandemia, con ella; ya son 16 trabajadores de la salud que pierden la vida.

Jiménez Flores fue llevada de emergencia a Monterrey Nuevo León en donde luchó hasta el último momento perdiendo la vida, días después de su cumpleaños.

TE PUEDE INTERESAR: Frío y lluvia en Nuevo Laredo por frente número 17

A través de las redes sociales sus hermanos comunicaron de su deceso, por lo que su cuerpo se encuentra ya en Nuevo Laredo, agradeciendo las oraciones y apoyo que brindaron hasta el último momento a la doctora y a la familia.

Hasta ahora durante la pandemia han perdido la vida tanto en lo público como en lo particular; en esta lucha han muerto dos anestesiólogos, 3 enfermeras, un archivista; un gastroenterólogo, un oncologo y 3 médicos generales, un pediatra y un epidemiólogo.

Las últimas 3 muertes más recientes han sido Oscar Villa, quien fuera titular de la Comisión Estatal de Riesgos Sanitarios pediatra neonatólogo Rolando Ruiz, quien dejó a tres pequeños hijos, el epidemiólogo Julio Morales con más de 30 años de servicio.


Compartir esta publicación

coronavirus Covid-19 Imss Nuevo Laredo Coronavirus


Más noticias