El Mañana

sábado, 19 de enero de 2019

La tarde 19 enero, 2019

Muere en accidente, Reynaldo Flores, líder del Grupo Toppaz

Reynaldo Flores mantuvo una destacada trayectoria musical.

4200

Por Agencias

MONTERREY, N. L.- Nuevamente el mundo de la música tropical grupera está de luto, Reynaldo Ramos, tecladista y líder del grupo Toppaz falleció ayer en la mañana en un accidente automovilístico después de volcar su camioneta en la Carretera Nacional en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 220 en la comunidad de Los Támez de Montemorelos a Monterrey.

Al lugar de los hechos acudieron brigadistas de Protección Civil indicando que el cuerpo del grupero salió proyectado de la camioneta Cheyene, con placas RG-2057, por conducir a exceso de velocidad y debido a las graves lesiones, el músico falleció en el lugar del siniestro.

Toppaz se posicionó entre sus seguidores con canciones como “Celoso”, “Esa pared” y “Muchacho pobre”, entre otras.

Con un estilo tropical romántico se distinguió por hacer del teclado la base de sus melodías, en las que mezcla ritmos de rock, con guitarra eléctrica, bajo y batería.

Su creador, Reynaldo Flores había ganado previamente notoriedad por sus interpretaciones en el Grupo Pegaso, el cuál dejó para formar su propia organización.

Algunas celebridades del medio como Los Cardenales de Nuevo León, Grupo Pesado, Grupo Brindis, entre otros han expresado sus condolencias por medio de redes sociales.


MÁS NOTICIAS